austromex.jpgdermacare.jpgdewalt.jpggrupo-protexa.jpghecort.jpgjyrsa.jpgretex.jpgsaferight.jpgsteelpro.jpgsurtek.jpgthermotek.jpgtruper.jpgurrea.jpg

Empresa | Historia

Empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años contribuyendo a la transformación del país en el sector industrial e infraestructura.

Águila construcciones industriales  era en 1993, un gran consumidor de productos Nacobre y Protexa, así como de materiales de aislamiento industrial.

Ante este volumen de compra, los fabricantes nos proponen convertirnos en distribuidores de sus marcas, lo que iniciamos en 1993 dentro de la misma empresa.

Para fortalecer la eficiencia de la comercialización decidimos formar una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización y el día 30 de junio de 1994 nace Distribución Internacional de Aislantes, S.A. de C.V.

Desde su nacimiento DIASA ha mantenido un alto nivel de calidad de servicio. Tanto a las empresas de Grupo Industrial Águila, como a los clientes externos.

Hemos tenido en estos años niveles sostenidos de crecimiento, tanto en ventas como en la variedad de servicios que suministramos a los clientes.

Actualmente nuestro portafolio de servicios es el siguiente:

Comercializamos marcas a nivel nacional e internacional cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad, pudiendo ofrecer precios de mayoreo en : Equipo de seguridad, calzado, Herramientas, materiales para la construcción, equipo de seguridad, Materiales Asilamientos térmicos, Impermeabilizantes, aditivos para concreto, pinturas, soldaduras, abrasivos). Equipos menores (máquinas de soldar, Generadores, bailarinas, taladros, mini pulidores, pulidores, cortadoras). Así como la venta de Andamios.

Además contamos con renta de Retroexcavadoras, Man lift , montacargas, minicargadores, generadores ,casetas móviles.

Contamos con personal calificado para la asesoría de uso y aplicación de todo lo que ofrecemos, viviendo los valores de nuestra empresa , ofreciendo precios competitivos, calidad, seguridad y tiempo de entrega nos distingue como una empresa confiable tanto como nuestros socios comerciales como nuestros clientes.


MISIÓN

"Somos una empresa mexicana confiable dedicada a la comercialización y administración de consumibles e insumos industriales a precios competitivos, así como renta de vehículos, equipos y andamios, con un equipo de trabajo  comprometido y especializado, que garantiza el mejor servicio para el crecimiento de nuestros clientes".

  • Comercialización: Compramos a fabricantes y distribuidores mayoristas para proveer productos y servicios a nuestros clientes.
  • Administración: Distribuimos y ofrecemos precios preferenciales de mayorista, facilitando la compra de productos y servicios hacia nuestros clientes.
  • Equipo de trabajo: Contamos con personal calificado y de experiencia que busca la rentabilidad de la empresa y la satisfacción del cliente.
  • El mejor servicio: Damos la solución a nuestros clientes con calidad y seguridad en tiempo y forma en la comercialización y administración.


VISIÓN

"Ser el socio estratégico en el suministro y administración de consumibles e insumos industriales y servicios de calidad altamente competitivos, a nivel corporativo, con relaciones de mutuo beneficio a largo plazo."

  • Socio estratégico: Es la alianza, de relaciones sólidas con enfoque ganar-ganar a largo plazo con nuestros clientes.
  • Suministro: Satisfacemos las necesidades de consumo de una estructura económica.
  • Administración: Realizamos la  planificación, organización, dirección y control de los recursos materiales con el fin de obtener eficiencia o máximo beneficio posible de nuestros clientes.
  • Servicios de calidad: Brindamos la suministración y administración en sus empresas así como renta de andamios, vehículos y equipo para satisfacer las necesidades de un cliente ofreciendo atención, disponibilidad y calidad.

 

VALORES

Vocación al cliente:

Entendemos a nuestros clientes, involucrándonos y anticipándonos en sus necesidades así como a su competitividad en el mercado, ofreciendo soluciones de mayor valor agregado y respondiendo de manera inmediata a sus requerimientos, sintiéndolos como propios. Brindando valor agregado en forma consistente, integrándonos con ellos como sus aliados estratégicos con un trato amable, respetuoso y apasionados por un servicio profesional total.

Hacer:

Somos mujeres y hombres que nos distinguimos por nuestra tenacidad, pasión, resiliencia y enfoque a que las cosas sucedan en tiempo y forma para lograr los objetivos de GIA. Buscamos el "cómo sí", en lugar de dar justificaciones. Sentimos a nivel personal la responsabilidad por entregar resultados rentables.

Compromiso:

Tenemos la responsabilidad y disponibilidad para cumplir en tiempo y forma con los acuerdos contraídos con los clientes, colaboradores, compañeros, accionistas, comunidad y proveedores, así como el honor de cumplir con las responsabilidades sin la necesidad de seguimiento. Respaldo total.

Ética:

Vivimos todo el tiempo con principios de integridad y honestidad en el ámbito profesional que tenemos en todos nuestros procesos, de acuerdo con códigos de conducta, registros exactos y sin intereses particulares, cumplimiento con las regulaciones y normatividad tanto de la empresa, como del gobierno y la comunidad.

Calidad:

Estamos orgullosos de hacer las cosas muy bien hechas, a la primera, de manera consistente, certificamos nuestro trabajo de manera personal, cumplimos y nos soportamos en los estándares y sistemas establecidos, promoviendo la innovación y mejora continua. Tenemos pasión por lo bien hecho.

Trabajo en equipo:

La suma de los talentos entre nuestros colaboradores, clientes y proveedores, trabajando de manera apasionada, activa y efectiva, con integración, alineación y comunicación, para obtener los mejores resultados para la organización. Creemos que el trabajo de conjunto es más poderoso que el trabajo de individualidades, dándole la bienvenida a la diversidad.

Seguridad:

Creemos en el valor de la vida, la integridad física y la salud de nuestros empleados y de nosotros mismos. Fomentamos la prevención y mitigación de riesgos de manera conjunta, para una ejecución confiable de nuestros servicios.

Respeto:

Valoramos y reconocemos la individualidad, principios, derechos e integridad de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidad de manera justa y empática. Sustentamos el trato digno.

 

 

Somos tu Solución Integral

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios que demandan la industria y las empresas, contribuyendo a su competitividad y rentabilidad, a través de la entrega oportuna, precios competitivos, servicio personalizado, respetando las normas y estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Cumpliendo con los compromisos de colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas.